Zaragoza, 26 ene (EFE).- Porfirio Fisac, entrenador del Casademont Zaragoza, ha señalado tras la victoria de su equipo (86-75) sobre el MoraBanc Andorra que era un partido importante para seguir soñando con ser "algo más" que a lo que parece destinado el equipo, en referencia a lograr la permanencia.
"El inicio ha tenido mucha dureza, demasiado fallos y situaciones no claras ni limpias. Ningún equipo cogía el ritmo, pero ellos estaban realizando un buen trabajo de contención. Estaban siendo mejores a la hora de mover el balón", ha asegurado en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Fisac ha explicado que antes del descanso su equipo dio "un empujón" al marcador y que cogió impulso.
"Sin embargo después hemos fallado demasiados tiros libres y hemos hecho demasiados regalos en el tercer cuarto, aunque finalmente hemos aguantado", ha analizado.
El preparador segoviano ha puesto en valor la comunión que existe entre equipo y afición "desde el primer partido" y ha indicado que esta última sabe que los jugadores lo van a dar todo y se van a entregar porque, si no fuera así, "la afición maña te lo hace pagar".
Fisac ha elogiado el trabajo de Trae Bell Haynes, del que ha dicho que "siempre" le gusta, a pesar de que, como cualquier ser humano, tenga días mejores o peores e, igualmente, ha puesto en valor el partido de Santi Yusta, del que ha comentado que había estado "a gran nivel".
Con respecto al regreso a las pistas de Bojan Dubljevic después de dos meses de ausencia, ha valorado que el baloncesto es "un deporte físico para inteligentes" y que "Dubi", con la calidad que tiene, lo entiende.EFE