Leganés (Madrid), 26 ene (EFE).- Caroline Graham, extremo noruega del Barcelona y autora de uno de los cinco goles que aseguró al equipo blaugrana su quinta Supercopa, confesó este domingo ante los medios que "el 3-0 antes del descanso ha sido mortal" para el Real Madrid.
"Cuando ganamos contra el Real Madrid siempre es especial. Es una final, luchamos desde el principio, ellas intentaban, trabajaban bien. Al final hemos podido abrir la lata antes del descanso y yo creo que el 3-0 ha sido mortal para ellas", dijo la dorsal '10', que desarrolló un papel clave en esta gran final.
Sobre si alguna vez planteaban que podrían perder, la extremo dijo rotundamente que no. "No entras en el final pensando que puedes perder, entras para intentar ganar y eso es lo que hemos hecho hoy", expresó.
"Por ahora, los resultados dicen que (el Real Madrid) tienen que mejorar. Tienen buena plantilla, buen equipo, pero todavía, contra nosotras por lo menos, no les salen las cosas bien", confesó.
Graham, clave en la banda derecha de las barcelonistas, asimismo, señaló ser incluso "divertido atacar en oleada junto a Aitana Bonmatí y Ona Battle", tres futbolistas que el Madrid "conoce muy bien".
"Jugamos para disfrutar y por intentar ganar, todavía tenemos un equipo que puede ganar todo y claro, parece ser que nunca va a acabar, porque la gente quiere ganar y eso es lo más importante", remató. EFE
Últimas Noticias
Sumar pide que Asisa y Adeslas comparezcan en el Congreso para hablar de Muface
Sumar solicita la comparecencia de representantes de Asisa y Adeslas en el Congreso para abordar la sostenibilidad económica del modelo Muface tras la modificación de la licitación sanitaria
Gobierno dice que aún hay que confirmar el crimen de Haro como caso de violencia machista
PSOE de Madrid organiza su propia fiesta del Dos de Mayo tras el veto de Ayuso al Gobierno
Barcelona Bridal premia a las diseñadoras Isabel Sanchis, Lorena Formoso e Ines Di Santo
Sánchez intentará que la OTAN cambie las métricas sobre cuánto gasta cada estado en defensa
