San Sebastián, 26 ene. (EFE). - El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, tras la estrepitosa derrota de su equipo por 0-3 ante el Getafe CF, admitió que la "responsabilidad" de la derrota es suya.
El Getafe fue mucho más equipo que la Real en el verde del Reale Arena, algo que Alguacil explicó de manera "muy sencilla" en rueda de prensa, y es que fueron "mejores en todo".
Sobre la endeble defensa del equipo, el técnico txuri urdin destacó que son cosas a mejorar: "Es cierto que son jugadores jóvenes, pero esto no puede pasar". "Hay mucho que mejorar ahí y mostrar más solidez" añadió.
La Real ha disputado el quinto encuentro del mes dentro del carrusel que tiene desde hoy a mes vista, algo que según Alguacil el equipo está "acostumbrado", aunque admitió que "esto tiene un límite, especialmente en algunos que no se habían visto en una así antes".
Sobre las exigencias de la afición al equipo, el técnico puso sobre la mesa que "se le pide al equipo que haga lo mismo que cuando estaban Nacho Monreal, David Silva o Mikel Merino". "Soy el primero que les pide lo mismo, pero es injusto" añadió.
Por último, preguntado por posibles fichajes en el mercado invernal, Alguacil fue tajante: "Lo digo muy claro, yo no voy a pedir refuerzos". EFE
ash/og
Últimas Noticias
Marlaska nombra al nuevo jefe de la División de Personal de la Policía Nacional
Guillermo Blázquez, con experiencia en recursos humanos y formación, asume la jefatura de la División de Personal de la Policía Nacional tras su nombramiento por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska
