Las Palmas de Gran Canaria, 24 ene (EFE).- Vicente Moreno, entrenador de Osasuna, lamentó que su equipo solo pudiese sumar un punto en Gran Canaria ante la UD Las Palmas (1-1) tras una jugada "accidentada" en el tiempo de prolongación, y cree que su equipo estuvo mejor cuando estaban once contra once, antes de la expulsión del centrocampista local Dário Essugo.
"Debimos dejar solventado el partido antes, porque a partir de la expulsión no gestionamos bien la superioridad numérica", explicó el técnico valenciano en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
A su juicio, les faltó "enfriar el partido, defender con el balón, sumar muchos más pases y rematar el partido". "Pero no hemos sido capaces de hacerlo, no lo he sabido transmitir a mis jugadores, hemos hecho todo lo contrario, con mucha ansiedad por llegar a la portería contraria".
Moreno añadió que, curiosamente, durante el partido "pasó todo" lo que habían preparado, "hasta que llegó la expulsión".
Además, en la jugada polémica por un posible penalti a Moleiro, cree que fue una pugna, y le pareció justa la falta señalada a Fábio Silva en la acción inmediatamente anterior.
Tras el empate final, reconoce que se van "fastidiados" porque a pesar de que siguen demostrando que "no es fácil" que les ganen, continúan sin encontrar la victoria en Liga, desde la última que celebraron el pasado 2 de noviembre. EFE
rg/og
Últimas Noticias
Canarias propiciará una mesa de trabajo con Estado y Fiscalía para acometer la atención a los extutelados en las islas

Puente dice que toda corrupción "es mala" y que en PP no hay proyecto alternativo: "Existe demonización del adversario"

Serrano (PP) critica que PSOE haya optado por "daño personal" con Noelia Núñez y les pide centrarse en "su corrupción"

Gobierno reitera que la prórroga de Almaraz depende de una comunidad de bienes que toma las decisiones "por unanimidad"

Condenan a un total de 73 años de cárcel a tres acusados de matar a un hombre y arrojar su cuerpo a una sima en La Rioja
