Vicente Moreno cree que debieron sentenciar el partido antes de la expulsión de Essugo

Vicente Moreno destaca la falta de eficacia de Osasuna para aprovechar la superioridad tras la expulsión de Dário Essugo y lamenta la ansiedad que afectó su desempeño en el partido

Guardar

Las Palmas de Gran Canaria, 24 ene (EFE).- Vicente Moreno, entrenador de Osasuna, lamentó que su equipo solo pudiese sumar un punto en Gran Canaria ante la UD Las Palmas (1-1) tras una jugada "accidentada" en el tiempo de prolongación, y cree que su equipo estuvo mejor cuando estaban once contra once, antes de la expulsión del centrocampista local Dário Essugo.

"Debimos dejar solventado el partido antes, porque a partir de la expulsión no gestionamos bien la superioridad numérica", explicó el técnico valenciano en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

A su juicio, les faltó "enfriar el partido, defender con el balón, sumar muchos más pases y rematar el partido". "Pero no hemos sido capaces de hacerlo, no lo he sabido transmitir a mis jugadores, hemos hecho todo lo contrario, con mucha ansiedad por llegar a la portería contraria".

Moreno añadió que, curiosamente, durante el partido "pasó todo" lo que habían preparado, "hasta que llegó la expulsión".

Además, en la jugada polémica por un posible penalti a Moleiro, cree que fue una pugna, y le pareció justa la falta señalada a Fábio Silva en la acción inmediatamente anterior.

Tras el empate final, reconoce que se van "fastidiados" porque a pesar de que siguen demostrando que "no es fácil" que les ganen, continúan sin encontrar la victoria en Liga, desde la última que celebraron el pasado 2 de noviembre. EFE

rg/og