Santa Cruz de Tenerife, 25 ene (EFE).- José Luis Oltra, entrenador del CD Eldense, manifestó tras la victoria de este sábado en Tenerife (0-1), en su debut como técnico del equipo alicantino, que el partido "era de empate", pero la suerte les sonrió porque lograron marcar en la única ocasión que tuvieron al comienzo de la segunda parte, convertida por Javi Llabrés.
El técnico valenciano admitió que el partido les salió "de cara" porque hubo durante el choque "decisiones claves que se convierten en relevantes", como el penalti que finalmente no se le concedió al Tenerife por un fuera de juego anterior.
La victoria ante un rival directo por la permanencia, más de dos meses después, les servirá "para coger confianza y seguridad", después de realizar un gran "trabajo defensivo", maniatando a un rival que estaba "más obligado" por su delicada situación.
Oltra, artífice del último ascenso del conjunto isleño a Primera División, reconoció que ha ganado en un lugar al que le tiene "mucho cariño", y desea "lo mejor al Tenerife, de corazón, a partir de ahora", con la esperanza de que a final de temporada "ambos equipos estemos fuera de peligro". EFE
rg/plv
Últimas Noticias
El despacho fundado por Montoro niega haber pertenecido a una supuesta trama tras la imputación del exministro

Exteriores firma la inversión de 50 millones en proyectos de cooperación financiera en la Reunión de Alto Nivel

La AN seguirá investigando el asesinato del juez Querol pendiente del reconocimiento fotográfico de una etarra

PSOE reprocha a Feijóo que llame "mafia" a los demás tras la imputación de Montoro: "Esto es el PP, genio y figura"

Bolaños confía aprobar la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal "a la vuelta de verano"
