Cádiz, 25 ene (EFE).- El entrenador del Cádiz, Gaizka Garitano, declaró este sábado, ante la visita del Mirandés el lunes al estadio Nuevo Mirandilla en la vigésima cuarta jornada de LaLiga Hypermotion en un día atípico de fútbol, que lo que le “gusta ganar, aunque sea el martes a las tres de la mañana”.
“A mí me gusta ganar, me da igual jugar el martes a las tres de la mañana, el lunes o el domingo”, resaltó el preparador vasco al ser preguntado en rueda de prensa por el horario del próximo partido de los gaditanos, el lunes a las 20:30.
Garitano manifestó que su deseo es que los partidos “se pongan cuando mejor le venga” a los aficionados y que “unos días te toca a una hora, otros a otra…”.
Para el preparador, “lo importante es que se vaya compensando” esos horarios y que “si juegas un lunes, el siguiente te lo pongan un día que le venga bien a la afición".
Garitano destacó de su rival que que el Mirandés “está arriba todo el año por méritos propios” y evaluó al adversario de manera positiva, por estar “organizados y encajar muy pocos goles”.
El entrenador del Cádiz señaló que el equipo castellano tiene una “política de traer jugadores jóvenes y con proyección” y que en eso “están acertados”.
Garitano indicó que el Mirandés es “fuerte en las áreas y su juego es fenomenal”, por lo que el técnico vasco advirtió de que “es un candidato al ascenso”.
El entrenador del conjunto gaditano resaltó que llevar cinco partidos seguidos sin perder “refuerza y aumenta la moral”, pero incidió en que quiere conseguir “buenos resultados seguidos, que es lo más difícil”, precisó. EFE
jsb/agr/og
Últimas Noticias
María Guardiola y Alfonso Rueda celebran este viernes un encuentro institucional en Mérida

PNV dice que la sentencia del TS sobre el euskera va "contra la voluntad democrática" de los vascos y sus instituciones

Polonia avisa de que la oficialidad del catalán plantea "muchas dudas" legales a los 27

España pide a sus socios en la UE "no secuestrar o retrasar innecesariamente" la oficialidad del catalán

El Consejo de Europa sitúa a las cárceles de Cataluña entre las que tienen más población reclusa extranjera
