Burgos, 25 ene (EFE)-. El entrenador de Obradoiro, Félix Alonso reconoció la superioridad de San Pablo Burgos tras una derrota contundente en la final de la Copa de España, destacando el nivel mostrado por su rival y los momentos clave que marcaron el partido y lo comparó como "un mercancías".
"Nos ha pasado un mercancías por encima en el tercer cuarto, con un parcial de 15-37 que nos desarboló completamente", apuntó Alonso quién añadió que "en un momento determinado" el equipo se dejó ir "perdiendo la identidad" de las últimas jornadas".
Para Félix Alonso, "es difícil jugar contra un equipo que parece de otra competición por el nivel que está mostrando" y añadió que si el equipo quiere ser competitivo necesita "superar momentos de crisis como los de hoy".
"Con Stevic ya habíamos perdido el control, y no fuimos capaces de contener ese vendaval ni de jugar con la dureza que requería el partido. Lo hicimos solo en los primeros minutos", lamentó Alonso. EFE
vfr/asc
Últimas Noticias
Pradales apuesta por "tender puentes" y estrechar lazos con EEUU pese al "ruido" y la división del mundo "en bloques"
España ratifica un convenio que abre la puerta a que tribunales nacionales pidan opinión al TEDH

Sofía Acedo (PP) dice que el PSOE "no puede liderar una ley contra la prostitución" por casos como los de Ábalos y Koldo

Robles espera que el "proceso de desconexión" respecto a la tecnología de Israel se haga "lo antes posible"

El A400 del Ejército del Aire despega hoy desde Jordania para lanzar 12.000 kilos de alimentos a Gaza
