La Laguna (Tenerife), 25 ene (EFE).- El Laguna Tenerife se enfrenta con el equipo al completo este domingo al Dreamland Gran Canaria en el Gran Canaria Arena un duelo de máxima rivalidad y de máxima igualdad en el que los tinerfeños parten dispuestos a dominar el partido.
El equipo de Txus Vidorreta se desplaza a Gran Canaria con la totalidad de su plantilla, recuperado ya Jaime Fernández y con la ilusión del resto que quiere, primero, ganar para mantener la cuarta posición.
El conjunto tinerfeño ha salido victorioso de los últimos partidos disputados entre ellos y es por ello que buscan seguir liderando el baloncesto canario.
Para ello ha tenido que trabajar bien en cada partido, defender su estilo de juego y conocer bien a qué equipo tienes enfrente.
Mañana, en el Gran canaria Arena -12:00 horas- sabe que va a tener un equipo dolido y con ganas de demostrar que pueden vencer al Tenerife.
Duelo por todos lados, en la cancha, en los banquillos y en las gradas.
Es un partido con muchos alicientes y, sobre todo por intentar mantenerse en esos puestos de privilegio en una competición en la que se está demostrando la igualdad entre todas las formaciones.
La Laguna Tenerife deberá estar fuerte en su trabajo defensivo, intentar anular las acciones ofensivas del Dreamland Gran Canaria y, sobre todo, mantener un equilibrio importante en ataque.
Será clave el juego interior del equipo de Txus Vidorreta que quizás sea el punto débil de los locales. EFE
1010081