Bera Bera recibe al Fredrikstad noruego con la segunda plaza de la Liga Europea en liza

El Super Amara Bera Bera busca consolidar su puesto en la Liga Europea ante el Fredrikstad, buscando asegurar su invicto en San Sebastián y mantener opciones de avanzar a cuartos de final

Guardar

San Sebastián, 25 ene (EFE).- El Super Amara Bera Bera disputa ante el Fredrikstad noruego un partido determinante en su periplo por la Liga Europea, con la segunda plaza en juego y la intención se seguir invicto en su feudo de San Sebastián.

Ambos equipos marchan con dos puntos en el casillero, ya que las donostiarras ganaron en la primera jornada a las francesas del Paris 92 pero perdieron dando la cara la pasada semana en Alemania contra un Bensheim- Auerbach que lidera el grupo.

El conjunto nórdico no es uno de los más potentes de la liga noruega, marcha fuera de puestos de play off por el título y solo ha ganado uno de los cinco últimos encuentros que ha jugado, pero tiene calidad a raudales y un juego vertiginoso que pondrá a prueba a las guipuzcoanas.

Las jugadoras que entrena Imanol Álvarez tienen todas las opciones abiertas para pasar a los cuartos de final de esta competición, pero para ello tienen que asegurar sus encuentros como local y confirmar su buen momento de forma ante un José Antonio Gasca que se ha convertido en un fortín.

La victoria ante el Fredrikstad podría incluso suponer el liderato de grupo, aunque para ello tienen que perder las alemanas en París por una amplia diferencia de goles y hacer lo propio el conjunto vasco en una hipotética victoria.

Bera Bera llega a este encuentro tras hacer los deberes en la liga Guerreras en el partido adelantado al miércoles ante el Sporting La Rioja (25-26), en un compromiso en el tuvieron minutos jugadoras menos habituales para reservar fuerzas para esta cita continental. EFE

cr/cgc/og