Leganés (Madrid), 25 ene (EFE).- Alberto Toril, entrenador del Real Madrid femenino, aseguró este sábado, en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España, que se lo pondrán "difícil" al Barcelona, al que no han derrotado nunca, porque "la mejora en estos años es importante".
El conjunto madridista no ha logrado imponerse en ninguno de los diecisiete enfrentamientos previos con el Barça. El último, el pasado 16 de noviembre en el Alfredo di Stefano, se saldó con una goleada azulgrana (0-4), lo que no desanima al técnico blanco.
"Con el Barcelona, ha habido mucho partidos en los que lo hemos hecho bien, otros no tanto, pero se lo pondremos difícil. La mejora en estos años es importante, en este viaje de 4, 5 años. Seguimos nuestro camino", aseguró.
Toril espera "un partido bonito para el espectador" y para sus jugadoras. "Es una final y llegamos con ilusión, tenemos la capacidad y será un bonito espectáculo", expresó el entrenador del conjunto blanco sobre la final.
Respecto a si tiene decidido quién lanzará los penaltis en caso de que se llegue a esa tanda indicó: "Me gusta que las jugadoras asuman responsabilidades, que tengan la capacidad de decidir. El otro día decidí yo, hay algunas que llegan más enteras y tienen más capacidad, decidiremos en el momento", confesó.
Toril, además, mandó un mensaje para sus jugadoras de cara al partido: "Les digo que tengan personalidad, carácter y salgan sueltas. Hay que salir con la energía adecuada, si perdemos, perdemos, pero hay que terminar el partido sabiendo que lo has dado todo". EFE
Últimas Noticias
Bendodo acusa a Sánchez de ceder "al chantaje de los terroristas": "ETA ya no mata pero manda en el Parlamento español"

Libertad provisional con medidas cautelares para tres de los detenidos por los altercados en Torre Pacheco
Bruselas pone en duda ante el TJUE que la amnistía sea de interés general por ser parte de un acuerdo político

Gobierno aprueba acuerdos con Irak y Uruguay en seguridad y contra la delincuencia para reforzar la cooperación policial

Pradales pide a Sánchez "poner orden" en su Gobierno ante determinadas concepciones centralistas para cumplir lo pactado
