Castellón, 24 ene (EFE).- El Castellón afronta ante el Real Oviedo el primer partido sin Dick Schreuder y con Johan Plat como entrenador y aunque el técnico dijo que mantendrán parte de la filosofía que implantó su predecesor y jefe, adelantó también que habrá novedades.
"Se van a ver algunas cosas diferentes", señaló Plat en declaraciones a los medios en las que apuntó que será un "cambio de pequeñas cosas".
Plat dijo estar "con ganas" para el debut como primer entrenador. "Quiero que llegue el primer partido", señaló el neerlandés, que pidió a sus jugadores ser "positivos".
"El equipo está bien y tienen ganas de que llegue el partido", señaló Plat pese a la racha de cuatro jornadas con derrota.
Del Oviedo dijo que es "un buen equipo" pero se mostró seguro de que sus jugadores son "suficientemente buenos para ganar a cualquiera".
El entrenador 'orellut' no podrá contar con Álex Calatrava por lesión y prevé dar minutos a los fichajes de este mercado de invierno. "Están entrenando bien y cogiendo la forma para tener minutos" , apuntó Plat que auguró más movimientos. "Tal vez haya salidas y tal vez llegue algún jugador más", deslizó. EFE
qrg/nhp/apa
Últimas Noticias
El PP encarga al creador de la marca Vox y colaborador de Ayuso, Rafael Núñez, la coordinación de Migración

Ábalos se querella por la auditoría encargada por Puente sobre los contratos de mascarillas del 'caso Koldo'

Tellado se rodea de 27 personas para engrasar electoralmente al PP y sólo incluye a una mujer como coordinadora

Exteriores pide a Tailandia y Camboya que "respeten por el bien de la paz y el diálogo" el alto al fuego acordado

La UCO dice que las gasistas pagaron 673.500 euros al bufete del caso Montoro y que gran parte fue a gastos personales
