Pamplona, 23 ene (EFE).- El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, no pone fecha al regreso de Bryan Zaragoza al que aparta de la presión mientras avanza positivamente en su recuperación y al que todo el mundo espera la próxima semana.
“El chico muestra buena voluntad por estar disponible y entrenando incluso de más. Los plazos van muy bien. La vuelta no la va a marcar el entrenador ni la afición, que está claro que queremos tener a todos los futbolistas disponibles”, ha afirmado el técnico valenciano al ser preguntado sobre la ausencia del extremo en la convocatoria para mañana en Las Palmas.
Operado con éxito a principios de diciembre, el malagueño ha dejado atrás su fractura en el pie derecho. “Será según como él se vaya encontrando a medida que vayan pasando días. Cuando crea que esté en condiciones de poder ayudar, entones empezaremos a contar. A día de hoy no es la situación y para mañana no está”, ha anotado Moreno.
“No estamos presionando al jugador. Se tiene que sentir bien y seguro. Cuando se produzca, no tengáis ninguna duda que es una persona con una predisposición espectacular”, ha dicho el valenciano, consciente de la importancia de un Bryan Zaragoza que fue el motor del equipo en la primera parte del campeonato y que se prepara para el doble enfrentamiento ante la Real Sociedad en Liga y Copa. EFE
le/ja/apa
Últimas Noticias
Feijóo acusa a Sánchez de usar la financiación como "moneda de cambio" para seguir y promete no rendirse a las minorías

Albares defiende ante Bourita que hay que hacer compatible la operación Paso del Estrecho y el tránsito en las aduanas

Àgueda Micó: "El primer problema que debe abordarse es la infrafinanciación valenciana"

Feijóo ve "dejación de funciones" del Gobierno ante incidentes de Torre Pacheco: "La seguridad es su responsabilidad"

Feijóo acusa a Sánchez de usar la financiación como "moneda de cambio" y promete que el PP no se rendirá a minorías
