Oviedo, 23 ene (EFE).- El lateral derecho Nacho Vidal, último fichaje del Real Oviedo, pasó el reconocimiento médico tras despedirse de Osasuna y este misma jueves completó su primer entrenamiento sobre el césped del Carlos Tartiere a las órdenes de Javi Calleja.
El jugador valenciano, que cumplirá este viernes 30 años y que firmó con el Real Oviedo hasta 2027, estará disponible para el partido de este domingo ante el Castellón (Carlos Tartiere, 16:15 horas), aunque no está claro que debute como titular, de modo que Oier Luengo podría repetir en el flanco derecho de la zaga azul.
El que también entrenó sin problemas fue el mediocentro César de la Hoz, el otro fichaje de invierno del Real Oviedo, que, tras debutar el pasado viernes en Cartagena, sí que apunta al once titular de Javi Calleja debido a la sanción del centrocampista Kwasi Sibo.
Para dicho partido, el Real Oviedo cuenta con las bajas seguras por lesión de Hassan, Santi Cazorla, Jaime Seoane, Fede Viñas, Álvaro Lemos y Rahim, aunque este último se ejercitó esta mañana en solitario sobre el césped del Tartiere.
El Real Oviedo, que afronta la jornada con 39 puntos, en puestos de playoff y a solo tres puntos del ascenso directo, entrenará viernes y sábado en El Requexón antes del partido del domingo frente al Castellón. EFE
pfg/gv/jpd