
El padre de Warda, la mujer que murió en Sa Pobla a manos de su pareja en mayo de 2021, ha afirmado que poco antes del crimen habló con el que sería su asesino y que estaba "tranquilo y bromeando".
El juicio con jurado que se celebra en la Audiencia Provincial de Palma contra el asesino confeso de su mujer embarazada y su hijo en mayo de 2021 en Sa Pobla (Mallorca) sigue este jueves con más declaraciones testificales, entre ellas, familiares de las víctimas.
El primero en comparecer ha sido el padre de la mujer, que ha confirmado los episodios anteriores de maltratado del asesino confeso hacia su hija. Ha señalado que él la golpeaba cuando ella le recriminaba que fuera con mujeres.
El progenitor, además, ha explicado que pocas horas antes del crimen estuvo hablando por teléfono con el acusado, que le decía que todo iba bien y que no mostraba signos de estar ebrio, y con su hija. Al día siguiente de los hechos, intentó, ya sin éxito porque el teléfono estaba apagado, volver a hablar con su hija, porque estaba embarazada y un poco enferma. El teléfono del procesado sí que daba tono, pero nunca contestó.
((Habrá ampliación))
Últimas Noticias
Alegría dice que el "clamor popular" mostrado en la Vuelta "no puede ser ignorado" por los organismos internacionales

PSPV apoya lo que decida la alcaldesa de Moncada (Valencia) sobre el edil implicado en altercado por insultos a Sánchez

El PSOE informa al TS de que Cerdán pagó en cuotas de afiliado y donaciones más de 38.000 euros al partido desde 2014

El PSOE informa al Supremo de que pagó a Koldo García casi 53.000 euros brutos entre 2014 y 2019

Sumar lanza una recogida de firmas para pedir la expulsión de Israel en el próximo festival de Eurovisión
