
El padre de Warda, la mujer que murió en Sa Pobla a manos de su pareja en mayo de 2021, ha afirmado que poco antes del crimen habló con el que sería su asesino y que estaba "tranquilo y bromeando".
El juicio con jurado que se celebra en la Audiencia Provincial de Palma contra el asesino confeso de su mujer embarazada y su hijo en mayo de 2021 en Sa Pobla (Mallorca) sigue este jueves con más declaraciones testificales, entre ellas, familiares de las víctimas.
El primero en comparecer ha sido el padre de la mujer, que ha confirmado los episodios anteriores de maltratado del asesino confeso hacia su hija. Ha señalado que él la golpeaba cuando ella le recriminaba que fuera con mujeres.
El progenitor, además, ha explicado que pocas horas antes del crimen estuvo hablando por teléfono con el acusado, que le decía que todo iba bien y que no mostraba signos de estar ebrio, y con su hija. Al día siguiente de los hechos, intentó, ya sin éxito porque el teléfono estaba apagado, volver a hablar con su hija, porque estaba embarazada y un poco enferma. El teléfono del procesado sí que daba tono, pero nunca contestó.
((Habrá ampliación))
Últimas Noticias
Bruselas pone en duda ante el TJUE que la amnistía sea de interés general por ser parte de un acuerdo político

Gobierno aprueba acuerdos con Irak y Uruguay en seguridad y contra la delincuencia para reforzar la cooperación policial

Pradales pide a Sánchez "poner orden" en su Gobierno ante determinadas concepciones centralistas para cumplir lo pactado

El Gobierno niega que el acuerdo con el lehendakari rompa la caja única de la Seguridad Social

Bendodo acusa a Sánchez de ceder "al chantaje de los terroristas": "ETA ya no mata pero manda en el Parlamento español"
