
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha asegurado este jueves que el transporte público en la ciudad se mantendrá por ahora gratuito y ha criticado que el Gobierno central "improvisa continuamente".
Así se ha expresado el dirigente mallorquín en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) después de que el decreto en el que estaban incluidos los descuentos del transporte público no fuera aprobado este miércoles en el Congreso de los Diputados.
"Hoy el transporte público urbano en Palma sigue siendo gratuito, pero vamos a ver en los próximos días, en las próximas semanas, qué novedades habrá", ha indicado Martínez, del PP, que ha emplazado a esperar porque "el Gobierno improvisa continuamente".
Dicho eso, el alcalde de Palma ha agradecido al Govern de Baleares, de la 'popular' Marga Prohens, que haya anunciado que continuará la gratuidad del transporte público autonómico pese a decaer el decreto estatal.
Martínez, además, ha querido transmitir "tranquilidad" tanto a los trabajadores del transporte público de la ciudad como a los mallorquines.
Últimas Noticias
El PPN llamará a comparecer a la hermana de Santos Cerdán "por el supuesto cobro de comisiones" de Servinabar
El Tribunal de Cuentas reseña deficiencias en el control de la ejecución de contratos de Justicia, Defensa y Exteriores

Vox dice que el aval de Supremo a procesar a García Ortiz sitúa a los jueces como "el último dique frente a la mafia"

Prohens lamenta el desacuerdo con Sánchez en inmigración a pesar de compartir el diagnóstico: "Suplico todos los medios"

Prohens constata tras la reunión con Sánchez que el Gobierno "no ha cumplido ni uno de los compromisos" con Baleares
