València, 22 ene (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, aseguró, tras la victoria de su equipo ante el Aris en la Eurocopa (106-65), que el equipo fue sólido y regular en los cuarenta minutos y se mostró satisfecho por esa constancia.
“Hemos jugado sólidos y hemos sido regulares, no ha habido grandes diferencias en nuestro ataque y en nuestra defensa los cuarenta minutos y eso es para estar contentos, explicó en la rueda de prensa posterior.
“Hemos recuperado algunas cosas que no nos estaban saliendo bien. Era un partido que debíamos empezar bien y lo hemos hecho. De inicio, Chris (Jones) ha estado muy bien y, después, los que han entrado se han subido pronto. No pienso si nos servirá para el futuro, lo que nos servirá será el día a día. Nos tenemos que preparar para que las cosas sean difíciles”, añadió.
El técnico dijo que el Aris tiene “una agresividad” a la que es difícil adaptarse y recordó que les costó mucho en Grecia. “Allí no lo hicimos y hoy lo hemos hecho mucho mejor”, explicó.
El entrenador no le dio especial importancia al hecho de tener en la mano ser el mejor equipo de la Eurocopa en la primera fase y asegurarse el factor pista en todos los cruces. “Lo considero indiferente, preferido. Es bueno tenerlo pero lo importante es hacer las cosas bien”, señaló.
El entrenador del Aris, Ioannis Kastritis, felicitó al Valencia por su victoria. “Son un equipo muy bien dirigido, con una plantilla larga y con mucha calidad. Sabíamos que iba a ser muy difícil y llegábamos de un partido complicado en nuestra liga. No hemos estado bien ni delante ni detrás. Le deseo lo mejor al Valencia”, apuntó.
EFE
nhp/jl
Últimas Noticias
Montero valora una semana de "muy buenas noticias" del Gobierno para Andalucía sobre financiación e infraestructuras

La Generalitat de Cataluña destaca el "ejercicio de memoria activa" en los 87 años del inicio de la batalla del Ebro

Carboneras (Almería) traslada al TSJA que llevará a Pleno la anulación urbanística de El Algarrobico

Absueltos 19 procesados por protestas contra el desahucio del Bloc Llavors de Barcelona en mayo de 2021

Picardo asegura que el trabajo para finalizar el tratado entre Reino Unido y la UE "sigue en curso"
