(Actualiza la NA3009 con más datos)
Algeciras (Cádiz), 22 ene (EFE).- Un hombre de 78 años ha muerto como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de Algeciras (Cádiz).
Según han informado a EFE fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 21:00 horas de este martes varios vecinos alertaron de la presencia de una columna de fuego procedente de una vivienda situada en la calle Pablo Díaz, frente a la avenida Aguamarina de la localidad gaditana.
A las 21:20 horas, el 112 recibía alertas de que al menos una persona podría encontrarse atrapada entre las llamas.
La rápida intervención de los bomberos logró sofocar la columna de fuego, visible desde distintos puntos cercanos del municipio, si bien la actuación se prolongó hasta las cuatro de la madrugada.
Para garantizar la seguridad, los vecinos de las casas colindantes fueron desalojados, y pudieron regresar a sus hogares una vez finalizada la actuación.
Según fuentes policiales consultadas por EFE, la dificultad de las labores de extinción se debía a la presencia de innumerables objetos y basura en el interior de la vivienda, lo que apunta a la posibilidad de que se tratara de un caso de síndrome de Diógenes.
Los bomberos localizaron en uno de los dormitorios el cuerpo sin vida de un hombre, que ha resultado ser la única víctima del incendio.
En la extinción del fuego han intervenido diez bomberos con cuatro vehículos autobomba urbana pesada, un autobomba urbana ligera, un vehículo nodriza y uno de mando. EFE
adw/fs/ros
Últimas Noticias
Imputado el exministro Montoro por cambiar presuntamente leyes para beneficiar a empresas gasistas

La jueza de Badajoz pregunta a las partes personadas sobre la retirada del pasaporte al hermano de Pedro Sánchez

PSOE reprocha a Feijóo que llame "mafia" a los demás tras la imputación de Montoro: "Esto es el PP, genio y figura"

Prisión provisional sin fianza para uno de los detenidos por desorden público en Torre Pacheco

España llama al cese de la violencia en el sur de Siria y pide respetar su soberanía tras los bombardeos de Israel
