Madrid, 22 ene (EFE).- La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha dicho este miércoles que le parece "lógico" que Banco Sabadell haya decidido volver a poner su sede en Cataluña, una vez que se ha "normalizado" la situación política en esa comunidad.
En los pasillos del Congreso, Montero ha señalado que, en ese sentido, se trata de una "buena noticia, más allá de entrar a valorar dónde una empresa pone su sede".
Tras recordar que "determinadas entidades bancarias decidieron salir de Cataluña en la situación de inestabilidad tan grave que había jurídicamente cuando estaba el procés esta en su momento álgido", la vicepresidenta ha incidido en que "lo que pone de manifiesto esta decisión soberana es que la normalidad ha vuelto a Cataluña".
A su juicio, esto supone que las empresas "consideran que en este momento es un lugar adecuado para la inversión, para tener su sede fiscal y para tener todas las garantías jurídicas sobre los depósitos y sobre su actividad económica". EFE
Últimas Noticias
Urtasun reprocha a Page que le "debería preocupar" el "dumping fiscal" que "practica" Ayuso al resto de comunidades

El PP ve a Sánchez como un "zombi" al que sus socios tienen con "respiración asistida" para "exprimirle" como "buitres"

Serrano (PP) apuesta por "endurecer" la política migratoria: "Quien no se comporte, se tendrá que ir"

Juezas y Jueces para la Democracia pide que las empresas corruptoras paguen "caro" obtener obras públicas por comisiones

ERC pedirá en el Congreso que Cataluña gestione el IRPF y "en el futuro" todos los impuestos
