Montero ve la conexión entre el PP y "la máquina del fango" en el abogado de Manos Limpias: "Blanco y en botella"

María Jesús Montero denuncia la contratación de un abogado de Manos Limpias por el PP en el Senado, resaltando la implicación de ultraderecha en ataques a socialistas y el papel del partido

Guardar

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, aprecia en la contratación del abogado de Manos Limpias por el PP en el Senado, la conexión entre los 'populares' y "la máquina del fango": "Blanco y en botella", ha señalado.

En declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, dice que es "tremendo" y pone de manifiesto la relación entre los de Alberto Núñez Feijóo con ese sistema en el que, a juicio de Gobierno, participan organizaciones de ultraderecha y medios de comunicación para perjudicar a cargos socialistas.

De este modo Montero se ha quejado de que haya un abogado que esté trabajando "a sueldo del PP" en el Senado y forme parte de la organización Manos Limpias, que se encarga de poner "denuncias falsas" para que la Justicia investigue y el PP "haga de altavoz".

"Que hayamos conocido en el día de ayer que este abogado esté trabajando, esté a sueldo en el Senado, una institución en la que tiene mayoría absoluta el Partido Popular, pues blanco y en botella", ha zanjado.