
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, aprecia en la contratación del abogado de Manos Limpias por el PP en el Senado, la conexión entre los 'populares' y "la máquina del fango": "Blanco y en botella", ha señalado.
En declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, dice que es "tremendo" y pone de manifiesto la relación entre los de Alberto Núñez Feijóo con ese sistema en el que, a juicio de Gobierno, participan organizaciones de ultraderecha y medios de comunicación para perjudicar a cargos socialistas.
De este modo Montero se ha quejado de que haya un abogado que esté trabajando "a sueldo del PP" en el Senado y forme parte de la organización Manos Limpias, que se encarga de poner "denuncias falsas" para que la Justicia investigue y el PP "haga de altavoz".
"Que hayamos conocido en el día de ayer que este abogado esté trabajando, esté a sueldo en el Senado, una institución en la que tiene mayoría absoluta el Partido Popular, pues blanco y en botella", ha zanjado.
Últimas Noticias
España y otros once países se unen en una coalición para contribuir a la financiación de la Autoridad Palestina

El PNV asegura que "no tiene miedo" a unas generales pero que Sánchez va a intentar "de mil maneras" agotar mandato

Prisión provisional para el hombre que apuñaló y dejó herida grave a su pareja en Arico (Tenerife)

Sumar carga contra Garamendi tras criticar a Díaz y aborda con CCOO futuras movilizaciones por la reducción de jornada

El alcalde de Barcelona se muestra "convencidísimo" de que el Tour saldrá de la ciudad en 2026 sin equipos de Israel
