
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, aprecia en la contratación del abogado de Manos Limpias por el PP en el Senado, la conexión entre los 'populares' y "la máquina del fango": "Blanco y en botella", ha señalado.
En declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, dice que es "tremendo" y pone de manifiesto la relación entre los de Alberto Núñez Feijóo con ese sistema en el que, a juicio de Gobierno, participan organizaciones de ultraderecha y medios de comunicación para perjudicar a cargos socialistas.
De este modo Montero se ha quejado de que haya un abogado que esté trabajando "a sueldo del PP" en el Senado y forme parte de la organización Manos Limpias, que se encarga de poner "denuncias falsas" para que la Justicia investigue y el PP "haga de altavoz".
"Que hayamos conocido en el día de ayer que este abogado esté trabajando, esté a sueldo en el Senado, una institución en la que tiene mayoría absoluta el Partido Popular, pues blanco y en botella", ha zanjado.
Últimas Noticias
Feijóo convoca una concentración del PP "cívica" este domingo en Madrid tras el ingreso en prisión de Ábalos

Sánchez reconoce el compromiso alemán con la memoria y el "enorme" simbolismo de la visita de Steinmeier a Guernica

El Congreso pide al Gobierno que celebre el centenario del Desembarco de Alhucemas, que PSOE y Sumar rechazan

La fragata Numancia de la Armada recala en el puerto de Alicante con puertas abiertas este fin de semana

A juicio dos acusados de intentar matar a un hombre con un machete y un palo de bambú junto a discoteca



