Madrid, 22 ene (EFE).- La Bolsa española ha abierto la sesión de este miércoles plana pero continúa por encima de los 11.900 puntos, con el interés puesto en la decisión del Banco Sabadell de volver a trasladar su sede a Barcelona después de 7 años en Alicante, y pendiente de los nuevos anuncios que pueda hacer el presidente de EE.UU., Donald Trump.
En la apertura, el IBEX 35 se muestra plano, y se sitúa en 11.932 puntos, por lo que en lo que va de año avanza el 2,9 %.
En el IBEX 35, el interés está puesto en el Banco Sabadell, que sube el 0,28 % cuando su consejo de administración tiene previsto celebrar este miércoles una reunión extraordinaria para deliberar sobre el traslado de su sede social a Cataluña, en pleno proceso de opa por el BBVA, que también avanza el 0,29 %.
Las mayores subidas del selectivo son para ACS, con el 1,18 %; Rovi, con el 0,88 %, y Caixabank y Unicaja, con el 0,43 % y el 0,30 %, respectivamente, mientras que el Santander cae el 0,40 %. EFE
(foto) (vídeo)
Últimas Noticias
PP critica que el Gobierno de Sánchez "atenta contra la autonomía de los veterinarios" con un decreto "ineficaz"

La Comunidad de Madrid recrimina al Gobierno que publique su nuevo Plan de TDT solo para "ver el nuevo canal de Sánchez"
