De Marcos: "Tenemos que darnos cuenta de que cada partido en Europa es complicado"

El capitán del Athletic Club, Óscar de Marcos, reconoce la complejidad del fútbol europeo tras la derrota contra Besiktas, y aspira a revertir la situación para avanzar a octavos

Guardar

Redacción deportes, 22 ene (EFE).- El capitán del Athletic Club Oscar de Marcos dijo al final de la derrota de su equipo de esta tarde en Estambul ante el Besiktas (4-1) que hay que "darse cuenta de que cada partido en Europa es muy complicado".

"Íbamos 3-1 y el equipo quería ir, y a mí me gusta que le equipo en esas situaciones quiera igualar el partido, pero nosotros tenemos que ser los primeros en darnos cuenta que cada partido en Europa es complicado y que hay que estar al 100 por ciento. Cuando ganas a veces pierdes la realidad y cuando pierdes te das cuenta", reflexionó al respecto de una derrota que les ha frenado un racha de cinco triunfos consecutivos y 16 punto de 18 posibles con la que llegaron al este encuentro.

De Marcos consideró que el choque de hoy ha sido el peor de la temporada en juego "y también en el resultado porque cuando pierdes 4-1 es que no lo has hecho bien", asumió, en todo caso destacando también la Beksitas.

"Los de arriba son muy buenos y nos han encontrado fácil al espacio", asumió, autocrítico, pero también decidido a "dar la vuelta a esta situación cuanto antes" y a sellar un pase a octavos que incluso podría conseguir mañana, en función de los resultados de esta penúltima jornada.

"Lo importante es estar entre los ocho primeros. Ojalá mañana se dé para ello. Y, si no, la semana que viene", recordó la buena posición de su equipo en la tabla, en la que es segundo y cólider. EFE