Valencia, 22 ene (EFE).- La Generalitat ha iniciado ya las obras de reconstrucción del puente y los accesos al Circuit Ricardo Tormo de Cheste, en el barranco de la Sechara, que resultaron gravemente afectados por las inundaciones de la dana del 29 de octubre.
La Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio es la encargada de llevar a cabo estas actuaciones, cuyo coste total asciende a un millón de euros, según ha informado la Generalitat en una nota de prensa.
El proyecto contempla importantes obras en los accesos al Circuit, como la reparación del puente sobre el barranco de la Sechera, la estructura en el camino perimetral y un badén inundable en el acceso 14.
Estas intervenciones tienen como objetivo optimizar el acceso al circuito y la zona de aparcamiento, ya que actualmente el acceso principal y el badén son impracticables, según la Conselleria.
Estos trabajos de reconstrucción forman parte del plan 'Recuperem València' y se inician después de que la Generalitat haya asumido las competencias necesarias para llevar a cabo la rehabilitación de infraestructuras en 25 municipios afectados, entre las que se encuentran el puente y los accesos al circuito de Cheste. EFE
Últimas Noticias
PSOE Madrid afea la "ausencia" del PP en la concentración contra el racismo: "Pone de manifiesto su complicidad"

Page pide al PP "una explicación clara" sobre Montoro: "Tienen que dar la cara y no pueden esconderse"

Los recursos de Aragón para menores extranjeros no acompañados "están saturados" y "no hay personal" para contratar

PP pide dejar trabajar a la Justicia tras imputación de Montoro y afea al PSOE pedir a Feijóo lo que no hace con Sánchez

Armengol dice que "convivencia, integración y paz" son necesarias en la sociedad, que "necesita a la inmigración"
