Zaragoza, 22 ene (EFE).- El entrenador del Casademont Zaragoza, Carlos Cantero, señaló, tras la derrota de su equipo (64-79) en la penúltima jornada del grupo F de la Euroliga femenina, que rescataba que las aragonesas habían sido capaces de competir los 40 minutos contra un gran Valencia.
"Ha sido una primera parte muy completa. Se ha hecho un baloncesto precioso y me ha gustado mucho. Teníamos la situación controlada pero en el tercer cuarto no hemos empezado bien. Aunque nos hemos marchado en el marcador nos han recuperado y, a partir de ahí, ha cambiado el criterio arbitral. Ha cambiado todo y nos ha obligado a hacer un sobreesfuerzo para intentar mantenernos en el partido, pero hemos sido muy castigados por el arbitraje hasta el final", apuntó en rueda de prensa.
Cantero apostilló que se queda "un poco cara de tonto" por este hecho, aunque reconoció que no habían perdido por el arbitraje y que el Valencia había ganado con todo merecimiento.
"Olé por el equipo que tienen y cómo son capaces de competir los 40 minutos. Nosotras no podemos llegar a eso", destacó.
"Ellas han controlado la segunda parte, se han ajustado y han tenido más recursos para ganar el partido. Si pierdes el control mental, como nos ha ocurrido, dejas de pensar bien y al final te llevas golpes. Estoy contento por la lucha del equipo y espero que el sobreesfuerzo no nos perjudique en partidos venideros", indicó. EFE
Últimas Noticias
El Inter Miami presenta a Rodrigo de Paul
El mediocentro argentino inicia una nueva etapa en la liga estadounidense tras dejar el Atlético de Madrid, agradece a la hinchada el recibimiento y afirma que busca “competir, ganar títulos y dejar huella en la institución”
Vox exige el cierre "permanente" del piso de menores extranjeros no acompañados de la calle Comadre de Teruel

Tellado pide al PP "tener cuidado" con Sánchez: "No hay nada más peligroso que un perro herido, querrá morir matando"

El PP manchego rechaza el "cupo" catalán y pide a Page unirse: "El mando a distancia de la legislatura lo tienes tú"

El eurodiputado Millán Mon (PP) se opone a la "centralización innecesaria" del Marco Financiero Plurianual de la UE
