Barcelona, 21 ene (EFE).- El base del Barça Tomas Satoransky ha asegurado este martes, después de conocer que el Lenovo Tenerife será el rival del conjunto azulgrana en los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncsto, que cada partido contra el conjunto insular es "muy igualado y complicado".
"Cada partido contra el Tenerife es muy igualado y complicado. Ellos tienen muchos jugadores con muchísima experiencia en este tipo partidos. Juegan un baloncesto para el que te tienes que preparar bastante para tener opciones", ha señalado el internacional checo en declaraciones a los medios de comunicación del club.
Satoransky, segundo capitán del Barça, ha admitido que le daba "un poco igual quien tocara en cuartos", puesto que todos los equipos participantes "han hecho un trabajo muy bueno durante la primera vuelta".
"Si queremos ganar la Copa tenemos que ganar a cualquiera. Ya veremos qué tal llegamos a Gran Canaria", ha agregado.
El base azulgrana ha opinado que la Liga Endesa es "la más fuerte de Europa" y la competencia por la Copa del Rey "se ha igualado mucho".
"Todos los equipos tienen opciones, ha cambiado respecto a otros años. En estos torneos cualquier equipo que tenga un buen día te puede ganar. Para la afición y la liga en general es una buena noticia. Vamos a ver partidos muy bonitos", ha valorado. EFE
Últimas Noticias
Policías reclaman acuerdos de readmisión con países africanos para devolver a migrantes que accedan a España ilegalmente

Marlaska preside este jueves la reunión del Centro de Coordinación de Protección Civil por los incendios

Un grupo de críticos de ERC pide a la dirección del partido una consulta interna sobre retirar el apoyo a Illa

Un juzgado de Madrid envía al que está investigando a Leire Díez otra denuncia en su contra al ver indicios delictivos

El Gobierno replica a Feijóo que la petición de ayuda europea contra los incendios se hace "con prevención suficiente"
