París, 21 ene (EFECOM).- Alstom facturó entre octubre y diciembre, el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, 4.672 millones de euros, un 7,9 % más respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que los pedidos recibidos se redujeron un 21,9 % a 4.260 millones.
El fabricante francés de material ferroviario precisó en un comunicado publicado este martes que en términos comparables, el volumen de negocios subió un 9,8 %, mientras que los encargos disminuyeron un 22,2 %.
En los nueve primeros meses del ejercicio (del 1 de abril al 31 de diciembre de 2024), la cifra de negocios creció un 5,3 % en datos brutos y un 6,9 % en equivalentes con 13.448 millones de euros.
Los pedidos, por su parte, experimentaron un alza del 9,4 % en términos brutos y del 9,4 % en comparables hasta 15.210 millones de euros.
Para el conjunto del ejercicio contable, que finaliza el próximo 31 de marzo, Alstom espera que los encargos superen la facturación, que debería aumentar alrededor del 5 % a perímetro y tipo de cambio constante.
La compañía también anticipa un margen de explotación ajustado en torno al 6,5 % y entre 300 y 500 millones de euros de generación de efectivo. EFECOM
Últimas Noticias
3-0. José Enamorado acerca al Junior a su undécimo título de la liga colombiana
Rescatan a tres vecinos tras una explosión en una vivienda de Moraleja de Enmedio (Madrid)
River Plate se proclama campeón de la Copa Messi tras derrotar al Atlético de Madrid
Las medidas del electo Kast en Chile: seguridad en fronteras y reducción de gasto estatal
Gamarra ve cinismo en los socios de Sánchez que lo critican, porque "lo están manteniendo"



