Burgos, 21 ene (EFE).- El Burgos CF ha anunciado este martes el regreso de su ex jugador el defensa central murciano Grego Sierra, quien se incorpora nuevamente a la plantilla blanquinegra para lo que queda de temporada y la siguiente, con opción a una campaña adicional en función de los objetivos conseguidos.
El experimentado zaguero vuelve al club tras haber militado en las temporadas 2021-22 y la 2023-24.
Con esta incorporación, el Burgos CF suma un refuerzo de peso en la línea defensiva con un jugador como Grego Sierra, conocido por su solidez, garra y contundencia en su área, además de ser una gran amenaza en jugadas a balón parado gracias a su buen juego aéreo.
Durante su paso por el club, el defensor anotó seis goles en más de 80 partidos disputados, demostrando su capacidad tanto en defensa como en ataque.
Grego Sierra jugó un papel clave en la permanencia del equipo en las primeras temporadas del Burgos CF tras su regreso a la Segunda División y además, fue parte fundamental de la histórica defensa que, bajo la dirección de José Antonio Caro, contribuyó a lograr el récord de imbatibilidad en el fútbol profesional español durante la temporada 2022/2023.
Su experiencia y liderazgo serán piezas clave para el equipo en los próximos desafíos y equipo, según el propio club burgalés.
En verano, el murciano salió de la entidad blanquinegra rumbo al CS Universitatea Craiova, de la primera división de Rumanía, donde ha disputado 11 partidos, anotando un gol para un total de 858 minutos. EFE
vfr/orv/arh
Últimas Noticias
El Gobierno destinará 34 millones para modernizar el armamento de los vehículos VCI Piraña IIIC de Infantería de Marina

Sánchez volverá a llevar el decreto antiapagones al Congreso y acusa al PP de ir "contra el interés general"

La Princesa Leonor es nombrada Alférez Alumna del Cuerpo General del Ejército del Aire y del Espacio

El PP habla de una "derrota total" del Gobierno tras caer el decreto antiapagones en un descafeinado Pleno 'escoba'

Ayuso dice que "lo de empatar es una seña de identidad del sanchismo" y que Sánchez debe su cargo a tramas de corrupción
