Forés: “Me puse a llorar cuando me llamó el Levante”

Álex Forés expresa su emoción tras su regreso al Levante, club donde se formó, y manifiesta su compromiso con el equipo para luchar por el ascenso a Primera División

Guardar

Valencia, 21 ene (EFE).- El nuevo delantero del Levante, Álex Forés, admitió que lloró cuando el club valenciano, en el que se formó entre 2012 y 2016, le llamó para incorporarse en este mercado de invierno y aseguró que ve capaz a su equipo de pelear por el ascenso a Primera División.

“Estoy muy ilusionado por volver a casa y voy a dar todo de mí por esta camiseta porque realmente la siento. Me puse a llorar cuando me llamó el Levante”, dijo durante su presentación el atacante valenciano, que llega cedido por el Villarreal hasta el final de temporada.

El futbolista, que acaba de recuperarse de una fractura en la tibia que sufrió en mayo de 2024, explicó que está “a disposición” del entrenador del equipo, Julián Calero, y confesó que le ha sorprendido el nivel de sus compañeros.

“Tenía una visión diferente a la que tengo ahora. Veo un grupo increíble y mucha calidad y el objetivo es claro. Creo que tenemos bastantes probabilidades de poder luchar por el ascenso”, comentó.

Forés explicó que ha sido “un mercado movido” y no quiso pronunciarse sobre una posible continuidad en el Levante más allá del 30 de junio. “Lo que depende de mí son estos seis meses, ya se vería entre clubes. Esta es mi casa, pero también el Villarreal ha sido mi casa”, afirmó el delantero valenciano.

Por su parte, el presidente del Levante, Pablo Sánchez, comentó que la cesión es “gratuita” hasta final de temporada y sin opción de compra y se mostró muy ilusionado con la llegada de Forés.

“Se nota en el ambiente la ilusión del levantinismo por su vuelta a casa. Queríamos al jugador y era una oportunidad que no podíamos desaprovechar”, explicó el presidente durante la presentación de Forés. EFE

pzm/cta/cmm