Oviedo, 21 ene (EFE).- El Real Oviedo, que cuenta con seis bajas seguras para recibir este domingo al Castellón (Carlos Tartiere, 16:15 horas), está pendiente de las pruebas médicas a las que se está sometiendo Haissem Hassan, que tuvo que ser sustituido en el partido del pasado viernes en Cartagena.
Hassan, fundamental para Javi Calleja y titular en el Cartagonova después de marcar en el derbi asturiano, pidió el cambio tras notar unas molestias musculares en la ingle y, pendiente de los resultados de las pruebas, ha sido baja en los primeros dos entrenamientos de la semana del equipo oviedista.
Para el partido de este domingo frente al Castellón del recién nombrado Johan Plat, el técnico del Real Oviedo no recuperará a ninguno de los cinco lesionados -Cazorla, Seoane, Lemos, Rahim y Fede Viñas-, mientras que también pierde al centrocampista Kwasi Sibo por sanción.
El Real Oviedo, que descansará este miércoles y regresará al trabajo el jueves, buscará volver a ganar en el Carlos Tartiere después de una derrota y un empate ante Córdoba y Sporting, aunque fuera de casa los azules suman tres triunfos seguidos ante Racing de Ferrol, Zaragoza y Cartagena.
El equipo carbayón acabó la jornada 23 de Segunda División en sexta posición, con 39 puntos y a solo tres del Racing de Santander, segundo clasificado; el Almería, líder, aventaja en cuatro puntos al Oviedo. EFE
Pfg/lj/jpd
Últimas Noticias
Aena olvida diferencias con Almeida y cree que fue el plano institucional y no el técnico el que "envenenó" el debate

El TSXG rechaza la pretensión de una mujer de cobrar la prestación por IT, al ser una baja por una operación estética
El TSJC emplaza al Gobierno Cantabria a alegar sobre la petición de ecologistas de suspender las extracciones de lobo

El Supremo cita a declarar como testigo al abogado del novio de Ayuso que ofreció el pacto a Fiscalía
