Madrid, 21 ene (EFE).- El Partido Popular ha evitado entrar este martes a valorar el interrogatorio del juez a la actriz Elisa Mouliaá y ha censurado al exportavoz de Sumar en el Congreso Íñigo Errejón por su "contradicción política" en el mismo juzgado.
"No voy a juzgar la actuación de un juez en el ejercicio de sus funciones", ha señalado en rueda de prensa en el Congreso el portavoz popular, Miguel Tellado, al ser preguntado por el interrogatorio de Mouliaá en su declaración judicial contra el exdiputado por agresión sexual, cuyas imágenes han sido difundidas por varios medios de comunicación.
Tellado ha señalado que su partido respeta la actuación de los jueces, siempre, y ha reprochado a Errejón que "los argumentos que hoy utiliza para defenderse como ciudadano en un juicio son los que negaba a sus adversarios como político".
Para el portavoz del PP, los partidos del Gobierno de coalición todavía tienen que aclarar a los españoles qué sabían y qué taparon sobre el comportamiento de Errejón. EFE