Castellón, 20 ene (EFE).- El presidente del CD Castellón, Haralabos Voulgaris, explicó este lunes en rueda de prensa los motivos que han llevado a destituir al entrenador Dick Schreuder y que le ha comunicado hoy mismo, tras admitir que era una decisión difícil pero necesaria.
"El proceso que estamos llevando a cabo se puede mejorar", afirmó Voulgaris, quien agregó que "la decisión estaba tomada desde hace tiempo, aunque ahora que estoy aquí era la oportunidad y el momento" y admitió que de haber llegado antes a Castellón la habría tomado antes del partido del pasado domingo ante el Córdoba.
El presidente confía en cambiar la dinámica porque "los cambios traen una energía nueva y positiva" y aseguró que el equipo mantendrá su filosofía de juego ofensivo con la apuesta por Johan Plat como entrenador después de ser segundo entrenador del destituido Schreuder.
"Plat no es un entrenador interino y se pretende maximizar nuestras opciones. Los fans tienen que seguir con la mente abierta porque todo es posible y que estén atentos para lo que viene próximamente", apuntó el presidente, quien añadió que se está "mirando para mejorar el equipo" en este mercado de invierno. EFE
qrg sm/jl