Vigo, 20 ene (EFE).- El defensa Moha Dahmouni, una de las mayores promesas de la cantera del RC Celta, señaló este lunes que “no ha sido fácil” tomar la decisión de desvincularse del equipo gallego, al que llegó con 13 años, para firmar por el Villarreal.
“Recuerdo al niño de 13 años que llegó a A Madroa con la ilusión de cumplir sus sueños. Ni en sus mejores fantasías habría imaginado todo lo que viviría en Vigo, ni todo lo que aprendería y viviría aquí. Hor, tras tantos años de esfuerzo y crecimiento, me encuentro en un momento clave de mi carrera y he tomado la difícil decisión de desvincularme del Celta”, destacó.
En su carta de despedida, el central dice que es el momento de afrontar “nuevos desafíos” en el conjunto castellonense, al que llega tras alcanzar la internacionalidad con las categorías inferiores de la selección española.
“Dejo Vigo con el corazón lleno, aunque con la tristeza de despedirme de mi casa, de mi familia y mi vida aquí. Pero me voy también con el orgullo de todo lo que he logrado y vivido”, comentó. EFE
dmg/jpd
Últimas Noticias
Sumar mantiene a Urtasun como portavoz, Laura Moreno será la secretaria de Organización y Díaz estará en la Ejecutiva

El Gobierno elude pronunciarse sobre el futuro de la MINURSO y la viabilidad de un referéndum en el Sáhara
