Riba-roja de Túria (Valencia), 20 ene (EFE).- El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha manifestado este lunes que los técnicos apuntan, según las primeras hipótesis, a un daño no detectable en la estructura de la escalera del garaje de un edificio de Benetússer, afectado por la dana, que se derrumbó el pasado sábado causando la muerte a un operario de la limpieza.
Mazón, en declaraciones a los periodistas tras visitar la explotación ganadera SAT Gaviga en Riba-roja de Túria, ha indicado sobre el accidente que el edificio se había revisado en dos ocasiones y no se había detectado ningún daño estructural en los informes previos. "Vamos a esperar a la catalogación definitiva", ha agregado.
El fallecido era un operario que formaba parte del equipo de limpieza de la empresa BECSA, contratada por la Diputación de Valencia para actuar en los garajes del municipio.
El president ha indicado asimismo que la Generalitat se ha puesto a disposición de la Diputación "para los informes, para la ayuda y para lo que necesiten". "Cuanto más coordinación, mejor, eso sin duda", ha concluido. EFE
Últimas Noticias
El juzgado de Ferrol pone en libertad al investigado por una agresión sexual tras retractarse la denunciante
Prisión sin fianza para el presunto homicida de su madre en Torelló (Barcelona)

Vox exige en el Congreso un plan "urgente y definitivo" para la estabilización del litoral malagueño

Imbroda (PP) acusa al Estado de tener una deuda de más de 120 millones con Melilla por acoger a menores no acompañados

VÍDEO: Moret (PSC) defiende la ordinalidad como "principio básico" de la nueva financiación singular para Cataluña
