
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha considerado que la Ley para limitar las acusaciones populares denominada "Ley Begoña" es "una patada a la balanza de la justicia" y ha llamado a los líderes 'populares' que han asistido este lunes a la Junta Directiva Autonómica a trabajar para "parar los pies" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En su intervención ante los dirigentes del PP en Castilla y León, Fernández Mañueco ha culpado a Sánchez de impulsar campañas de "propaganda" para "desviar" la atención ante asuntos como el "cuponazo separatista" con el que "se han perdonado 15.000 millones".
"Frente a los problemas reales en los que trabaja la Junta de Castilla y León están las cortinas de humo de Pedro Sánchez para ocultar el lodazal de corrupción que envuelve a su entrono más directo", ha manifestado el líder 'popular' en la Comunidad, tras lo que ha considerado que el presidente del Gobierno "no tiene límites".
En este punto ha criticado el impulso de esta ley "a medida" como "otro abuso" para "blindar a su entorno ante la justicia". "La Ley Begoña es una patada a la balanza de la justicia, hay que pararle los pies", ha defendido.
Últimas Noticias
El PP centra sus preguntas del Congreso en la parálisis del Gobierno tras la ruptura de Junts

Sumar defenderá aplicar transporte gratuito a los jóvenes en su conferencia política: Hay que ir a la "ofensiva"

PP recuerda a Ábalos, Koldo y Santos Cerdán en el segundo aniversario del Gobierno: "¿Cuánto más nos van a avergonzar?"

Bustinduy: "Toda la gente progresista comparte la necesidad de aunar fuerzas frente a la ola ultra"

Jordi Pujol, ingresado por una neumonía en un hospital de Barcelona



