
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha considerado que la Ley para limitar las acusaciones populares denominada "Ley Begoña" es "una patada a la balanza de la justicia" y ha llamado a los líderes 'populares' que han asistido este lunes a la Junta Directiva Autonómica a trabajar para "parar los pies" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En su intervención ante los dirigentes del PP en Castilla y León, Fernández Mañueco ha culpado a Sánchez de impulsar campañas de "propaganda" para "desviar" la atención ante asuntos como el "cuponazo separatista" con el que "se han perdonado 15.000 millones".
"Frente a los problemas reales en los que trabaja la Junta de Castilla y León están las cortinas de humo de Pedro Sánchez para ocultar el lodazal de corrupción que envuelve a su entrono más directo", ha manifestado el líder 'popular' en la Comunidad, tras lo que ha considerado que el presidente del Gobierno "no tiene límites".
En este punto ha criticado el impulso de esta ley "a medida" como "otro abuso" para "blindar a su entorno ante la justicia". "La Ley Begoña es una patada a la balanza de la justicia, hay que pararle los pies", ha defendido.
Últimas Noticias
La UCO registró tres domicilios relacionados con Leire Díez tras ser detenida por las presuntas comisiones de la SEPI

IU afea a Abascal que no dé explicaciones ni exija dimisiones por el "escándalo" de Revuelta y la "corrupción" en Vox

Nogueras (Junts) critica que Junqueras priorice reunirse con Sánchez y no un frente independentista
Miriam Nogueras cuestiona la decisión del líder de ERC al mantener encuentros con Pedro Sánchez, enfatizando la conveniencia de unir fuerzas entre independentistas en el Congreso para maximizar los logros en favor de Cataluña ante la coyuntura actual

Sánchez dice que no vio la comparecencia de Cerdán en el Senado pero asegura que ha actuado con contundencia contra él

El juez del 'caso Begoña Gómez' acata la orden de la Audiencia y archiva para el delegado del Gobierno en Madrid



