Madrid, 20 ene (EFE).- La Federación Española de Fútbol (RFEF) y su Comité Técnico de Árbitros (CTA) lamentaron este lunes el fallecimiento del excolegiado Joaquín Ramos Marcos, que arbitró en la máxima categoría durante 14 temporadas desde su debut en la campaña 1979-80.
La RFEF trasladó su pésame por la muerte del excolegiado a los 78 años y recordó que, durante su carrera, el salmantino dirigió tres finales de la Copa del Rey, dos de forma consecutiva los años 1987 y 1988, y la última en 1991, en la que el Atlético de Madrid conquistó el título frente al Mallorca.
También destacó que desde 1986 y hasta 1991 fue árbitro internacional de FIFA y dirigió partidos tanto en las denominadas entonces Copa de Europa y Copa de la UEFA.
Tras su retirada, en diciembre de 1992, Joaquín Ramos Marcos trabajó durante años en distintos medios de comunicación como analista arbitral y comentarista. EFE
Últimas Noticias
Morant ve a Mazón "en tiempo de descuento" e ironiza: "La alternativa a Consell del Ventorro es Camps y el de la Gürtel"

Vox se persona como acusación popular en el 'caso Montoro'

El PP valenciano acusa a Sánchez de "desequilibrar" el sistema autonómico con el "cuponazo catalán"

Serrano (PSOE) apuesta por reforzar el Fondo de Transición Justa para encarar la crisis de la automoción

España da la bienvenida a la declaración de alto el fuego provisional entre el Gobierno congoleño y la milicia del M23
