Granada, 20 ene (EFE).- La victoria lograda por el Granada el pasado sábado ante el Costa Adeje Tenerife (2-1) le ha permitido acabar la primera vuelta en la sexta posición de la Liga F y firmar, con diferencia, la mejor primera mitad del campeonato a lo largo de su historia en la máxima categoría.
El equipo dirigido por Arturo Ruiz se ha confirmado con el paso de las jornadas como el equipo revelación de esta temporada, ya que, además de su gran papel en la Liga F, se ha metido también en los cuartos de final de la Copa de la Reina, donde se medirá a domicilio al Levante.
La formación andaluza cerró la primera vuelta con un triunfo por 2-1 ante el Costa Adeje Tenerife que le permite llegar a los 22 puntos y desbancar a las isleñas de la sexta plaza de la clasificación.
El Granada, que partía con el objetivo de la permanencia, acumula más del triple de los puntos conseguidos la temporada pasada (7), cuando logró la salvación en la última jornada, y el doble que en su primera participación en la categoría hace una década (11).
El equipo se ha marcado como objetivo para la segunda vuelta no aflojar el ritmo de puntos para mantenerse entre las seis primeras de la clasificación y tratar de estar por primera vez en su historia en las semifinales de la Copa de la Reina. EFE
jag/agr/jpd
Últimas Noticias
Vox exige el cierre "permanente" del piso de menores extranjeros no acompañados de la calle Comadre de Teruel

Tellado pide al PP "tener cuidado" con Sánchez: "No hay nada más peligroso que un perro herido, querrá morir matando"

El PP manchego rechaza el "cupo" catalán y pide a Page unirse: "El mando a distancia de la legislatura lo tienes tú"

El eurodiputado Millán Mon (PP) se opone a la "centralización innecesaria" del Marco Financiero Plurianual de la UE

PP vasco exige "apoyo político unánime" a la Ertzaintza ante los ataques y que se complete la plantilla de 8.000 agentes
