Vigo, 19 ene (EFE).- El internacional español Dani Vivian destacó “la respuesta” que dio el Athletic Club en Balaídos, donde este domingo derrotó al Celta (1-2) tres días después de la “dura” derrota sufrida ante Osasuna en la Copa del Rey.
“Son tres puntos muy buenos. Veníamos de una derrota muy dura hace tres días, y reaccionar así, compitiendo tan bien desde el primer momento tiene mucho mérito. Dentro no había dudas, el vestuario tiene que ser fuerte”, comentó.
Para el central, autor del segundo gol de su equipo en Vigo, los últimos resultados no fueron “justos” con el Athletic: “Hemos hecho buenos partidos y el del otro día lo perdemos de una manera… si se volviera a jugar lo ganaríamos siempre”.
Vivian habló de cómo vio la jugada de su gol: “La hemos jugado en corto, y yo estaba un poco enfadado por eso porque había subido a rematar y al final he conseguido moverme bien dentro del área para hacer un gol que nos ha dado mucha tranquilidad”.
Pese a estar afianzado en la cuarta plaza e igualado a puntos con el Barcelona, el central del Athletic no quiere hablar de pelear por la Liga: “El objetivo es seguir así, con esta confianza y con esta ambición. Tenemos que ir partido a partido, día a día”. EFE
dmg/ism