Málaga, 19 ene (EFE).- El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, ha afirmado este domingo que el Mirandés, su rival de este lunes, es "la auténtica revelación por méritos propios", aunque son "parecidos a nivel de lo que transmite, un equipo muy intenso, con hambre, muy bien trabajado y el mejor local de la categoría junto con el Elche".
"Con mucha gente joven, sabe manejar diferentes estructuras a nivel técnico-táctico, y nos da a entender que los colectivos priman más que lo individual", dijo en rueda de prensa el entrenador castellonense, quien espera salir "muy concentrados, en una semana larga que ha venido bastante bien".
El entrenador del conjunto malagueño señaló que el partido va a ser de gran intensidad, "sabedores que están siendo muy fuertes, pero con la idea de seguir y buscar la victoria, porque viene una segunda vuelta muy dura, costosa: nos tenemos que fijar en nosotros", indicó.
"Ellos han obtenido sus puntos porque se los han merecido, y nosotros también, empatan mucho, son detalles, pequeñas situaciones, ya que somos dos equipos, junto al Elche, de los que menos encajamos, cada uno con su estructura, tenemos que ser valientes y buscar profundidad. El balón parado es muy importante", afirmó.
El delantero del Atlético Malagueño Carlos Ruiz Chupete está entre los convocados del Málaga para viajar a Miranda de Ebro.
"Entrenó con nosotros. Se ha ganado viajar y estar con nosotros, y el rendimiento hay que valorarlo. Es una opción más y vamos a seguir con esa idea, buscando lo mejor para el jugador y para el club", apuntó. EFE
jrl/cb/jpd
Últimas Noticias
La actividad manufacturera china cae por cuarto mes consecutivo por la guerra comercial
El BoJ mejora sus previsiones económicas para 2025 y congela los tipos en el 0,5 %
Clavijo ensalza que C-LM ha cumplido siempre acuerdos de menores no acompañados y Page se compromete a cumplir la ley

IU critica la falta de información sobre el pacto comercial entre la UE y Trump y pide que Albares acuda al Congreso

El Tribunal de Cuentas multa de nuevo a Vox, esta vez con 50.000 euros, por recibir donaciones finalistas en 2020
