Granada, 19 ene (EFE).- El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, dijo tras la victoria lograda este domingo por su equipo por 97-91 ante el Casademont Zaragoza que el triunfo supone “un refuerzo” y que se merecían “ganar este partido”.
“Nuestro inicio estuvo bastante bien, fuimos sólidos a nivel defensivo y jugando con velocidad y ritmo. Zaragoza es un equipo que anota mucho y en el tercer periodo cogió confianza y se metió en el partido”, comentó sobre el choque.
“Necesitábamos un sobre esfuerzo mental en el último cuarto y lo hicimos, mantuvimos la cabeza y hemos obtenido una victoria muy buena y merecida”, añadió.
Pin agregó que el finlandés Elias Valtonen hizo “un partidazo a pesar de que no ha podido jugar casi en el primer tiempo con tres faltas” y el “buen trabajo” de Sergi García y de los dos ‘cincos’ del plantel.
Pin destacó el “trabajo bueno a nivel ofensivo, jugando con confianza y agresividad, y pasando bien el balón”.
“Es un refuerzo, nos merecíamos ganar este partido. Esto es muy largo y queda mucho. Vamos a luchar cada día para sacar esto adelante”, sentenció.
Sobre la primera vuelta, destacó los 'averages' a favor y que tienen “partidos contra rivales directos muy importantes en casa que hay que ganar entre todos”. EFE
jag/cb
Últimas Noticias
Desarrollar la IA pero con control de riesgos y proteger a los menores, prioridades del G7
El Gobierno ultima una norma para obligar a devolver los fondos que no se hayan utilizado
Saiz reitera que el Gobierno presentará los presupuestos en el primer trimestre
El precio de la luz cae un 25,9 % en enero y cierra en 71,67 euros/MWh, según un informe
Feijóo llama a no caer en "la trampa" del PSOE: "Su objetivo es que Vox esté fuerte y que haya un presidente débil"



