
El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente autonómico, Emiliano García-Page, ha resultado reelegido como líder de la federación socialista castellanomanchega con el 99,4% de los votos en el 13 Congreso que se celebra desde este sábado en Toledo.
De esta forma, García-Page continuará al frente de la formación socialista durante los próximos cuatro años, cargo que asumió en el año 2012.
La Mesa del Congreso ha proclamado los resultados tras las votaciones de los 336 delegados en un Congreso que concluye este domingo tras su apertura del sábado que contó con la presencia del presidente del Gobierno y lder del PSOE a nivel nacional, Pedro Sánchez.
El nuevo mandato de García-Page estará marcado por la continuidad, con una Ejecutiva compuesta por 59 personas, en la que los principales nombres repiten al frente de sus cargos de responsabilidad.
La nueva Ejecutiva de García-Page ha recibido el 99,4% de apoyos de los 331 delegados presentes, que solo han depositado dos votos en blanco frente a 329 síes.
En el Congreso, el Comité de Acción Política ha recibido 330 votos a favor, uno en blanco, para un 99,9% de los apoyos favorables; el Comité de Ética, 326 apoyos, dos votos nulos y tres en blanco, para un 98,48% favorable; la Mesa del Comité Regional, 327 síes y tres votos en blanco, un 99,09%; y la Delegación al Comité Federal, solo dos votos en blanco, un 99,4% de apoyos.
Así, el secretario de Organización, Sergio Gutiérrez, y la vicesecretaria General, Cristina Maestre, continuarán en la nueva etapa.
Últimas Noticias
El Gobierno destina más de 6.280 millones en material y tecnología para Defensa

Ábalos niega que haya existido la trama del 2% señalada por la UCO e insiste en que "no hay nada" ni se ha beneficiado

AMP2- La UCO señala a Cerdán y su familia como beneficiarios de los presuntos amaños: nóminas, alquileres y una tarjeta
Podemos afirma que los indicios de corrupción de Cerdán son "muy graves" y pide al PSOE depurar responsabilidades

Bernabé tacha a Mazón de "mentiroso patológico" y cree que la comparecencia en el Congreso es "una muestra más"



