Lleida, 19 ene (EFE).- El técnico del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, ha destacado tras la derrota de este domingo frente al Hiopos Lleida (88-78) en la Liga Endesa que su equipo "no estuvo a la altura" por razones "preocupantes" como "el esfuerzo y la salida al primer y tercer cuarto".
Sobre el mal inicio del Gran Canaria, Lakovic ha resaltado que el equipo ha entrado "sin energía y sin esfuerzo". También ha añadido que ha habido una falta de "actitud" a excepción del último cuarto, en el que el equipo ha tirado de "orgullo".
En esta misma línea, Lakovic ha explicado las razones por las que les ha costado tanto competir ante el Lleida: "Si no estás al mismo nivel de intensidad ofensiva y defensiva te cuesta recibir cada balón, jugar cada bloqueo y tirar. Nuestra mala preparación para el partido nos ha llevado a tomar malas decisiones y tener tiros menos liberados."
Con este tropiezo, el conjunto insular encadenó su tercera derrota y Lakovic ha apuntado que "el equipo debe mirarse al espejo" y recuperar "la intensidad y energía".
El técnico, tras disputar su primer partido frente al Hiopos Lleida, ha apuntado que el ambiente del Barris Nord ha sido "magnífico". EFE
pof/xsf