Ceuta, 19 ene (EFE).- La Ciudad Autónoma de Ceuta estará presente un año más en la Feria Internacional del Juego ICE Barcelona, donde promocionará sus atractivos fiscales con la intención de atraer empresas del sector.
Según ha informado el Gobierno ceutí en un comunicado, esta cita está considerada como una de las más importantes del mundo para el sector del juego, donde se reunirán, desde este lunes hasta el miércoles 22, más de 55.000 profesionales.
La delegación ceutí estará encabezada por Enrique Reyes, director gerente de Servicios Tributarios de Ceuta, acompañado por su equipo y el área de Turismo.
En esta ocasión el stand de Ceuta servirá para mostrar las ventajas fiscales que ofrece la ciudad para el juego virtual, pero también será un punto de encuentro para que las empresas realicen gestiones y establezcan contactos.
La consejera de Hacienda, Transformación Económica y Transición Digital del Gobierno ceutí, Kissy Chandiramani (PP), ha considerado que "el ICE Barcelona es una oportunidad para atraer nuevos inversores y desarrollar alianzas estratégicas".
Es el primer año que esta feria se celebra en Barcelona, antes el ICE tenía su sede en Londres y en el ICE 2019, Ceuta se presentó por primera vez con el objetivo de dar a conocer las ventajas que ofrece la ciudad.
Desde entonces, Ceuta ha visto un crecimiento constante en la percepción de la ciudad como destino estratégico para las empresas de juego. EFE