Londres, 18 ene (EFE).- Mikel Arteta, técnico del Arsenal, pidió fichajes para reforzar al equipo y dijo que van "cortos de banquillo".
El conjunto 'Gunner', que se dejó dos puntos este sábado contra el Aston Villa pese a ir ganando 2-0 en el minuto sesenta, tiene trece días por delante para tratar de hacer algún fichaje, especialmente en la delantera, donde su única opción, tras la rotura de ligamento cruzado de Gabriel Jesús, es Kai Havertz.
"Si te fijas en nuestra actuación, no hay muchos equipos en la liga que puedan jugar así, pero si miras al banquillo, está claro que vamos cortos", reconoció Arteta en rueda de prensa tras el empate a dos contra el Villa.
Hasta el momento, el Arsenal no se ha movido en el mercado, pero la lesión de Gabriel Jesús hace escasos días ha acelerado las operaciones del club de Londres que teme perder la Premier League por tercera temporada consecutiva.
Inmersos aún en tres competiciones, los de Arteta son segundos en la Premier, a seis puntos de distancia del Liverpool, pero con un partido menos. EFE
Últimas Noticias
Un juez ordena el internamiento del menor detenido por agresión sexual cerca del centro de Hortaleza (Madrid)

AMP.Baleares pide al Gobierno entrar en contingencia migratoria: "No para repartir menores, sino porque no hay dignidad"

Andalucía acusa al Gobierno de buscar el "caos" y que las CCAA del PP "se desborden" con el reparto de menores

El PSOE en CyL reclama a Mañueco un pacto autonómico que "blinde y profesionalice" el operativo contra incendios

Gobierno andaluz cree que Sánchez llega "tarde" con medidas frente a incendios: "Es el reconocimiento de sus errores"
