Barcelona, 17 ene (EFE).- El entrenador del Barça, Joan Peñarroya, ha destacado la unidad que ha mostrado su equipo en los últimos diez días, en los que ha encadenado cuatro victorias contra el Mónaco (84-98), el Gran Canaria (74-77), el Panathinaikos (82-73) y el Anadolu Efes (90-80).
"Si un equipo no está unido, no da la respuesta que ha dado este equipo en los últimos diez días", ha señalado el técnico egarense desde la sala de prensa del Palau Blaugrana tras derrotar al Efes.
Pese al buen momento por el que pasa su equipo, que ante el conjunto turco encadenó el cuarto triunfo seguido en la Euroliga, Peñarroya se ha mostrado cauto porque la "competición es extremadamente igualada", por lo que ha instado a sus pupilos a "tener la cabeza fría".
Tras este triunfo, el Barça vuelve a situarse en la zona de 'play-off', algo que no distrae al técnico azulgrana, que ha dicho estar centrado en el decisivo partido del domingo contra el Surne Bilbao en la lucha por un billete para jugar la Copa del Rey.
"Llevamos una buena semana jugando un buen baloncesto. Estamos contentos de haber ganado estos partidos de Euroliga, pero todos sabemos que el sábado tenemos un partido bastante importante para nosotros", ha añadido.
Sobre el partido contra el Anadolu Efes, Peñarroya ha dicho estar "contento" por una victoria en la que su equipo ha completado un duelo "sólido, jugando juntos y haciendo un paso adelante". EFE
Últimas Noticias
De Minaur, primer finalista en Washington tras doblegar a Moutet
Mascherano sobre De Paul: "Es un nuevo fichaje histórico del Inter Miami"
Javier Mascherano elogió la llegada del mediocampista argentino, quien fue presentado junto a los dueños del equipo. Destacó su experiencia como campeón mundial y expresó optimismo por el impulso que aportará al plantel de Miami
Vox exige el cierre "permanente" del piso de menores extranjeros no acompañados de la calle Comadre de Teruel

El PP manchego rechaza el "cupo" catalán y pide a Page unirse: "El mando a distancia de la legislatura lo tienes tú"

Tellado pide al PP tener cuidado con Sánchez: "No hay nada más peligroso que un perro herido, querrá morir matando"
