Madrid, 17 ene (EFE).- El PSOE no ha querido entrar a valorar la decisión de Junts de suspender todas las negociaciones sobre cuestiones sectoriales, incluidos los Presupuestos Generales del Estado, y ha insistido en que las conversaciones con el partido catalán seguirán en la "discreción".
Según han manifestado fuentes socialistas a EFE, las negociaciones con el partido de Carles Puigdemont seguirán "en la discreción" que siempre mantienen en las conversaciones y han precisado que cuando haya un acuerdo, lo comunicarán "de inmediato".
"Como hemos hecho en todos los procesos", han subrayado.
En una rueda de prensa en Bruselas, Puigdemont ha anunciado la ruptura de todas las negociaciones con el PSOE en asuntos "sectoriales" y ha exigido a los socialistas una reunión urgente en Suiza, después de que ayer la Mesa del Congreso de los Diputados pospusiera su decisión sobre la proposición no de ley de Junts para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se someta a una cuestión de confianza. EFE
Últimas Noticias
El BNG exige más medios y coordinación entre Xunta y Estado para hacer frente a los incendios

El Gobierno de Asturias apunta que los incendios "se han ralentizado"

Sumar apuesta por la colaboración entre administraciones frente a los incendios, sin "improvisación o confrontación"

El Gobierno defiende el dispositivo para los peores fuegos "en décadas" en Galicia y se ampliará según "las necesidades"
