Jaén, 17 ene (EFE).- El Illes Balears Palma Futsal apretó la lucha por el segundo puesto de la clasificación de la Primera División de fútbol sala al imponerse esta noche por 3-4 al Jaén Paraíso Interior en el partido aplazado de la cuarta jornada, con los que el cuadro que entrena Antonio Vadillo se situó tercero con 28 puntos, a 2 del Servigroup Peñíscola.
Además, la victoria del doble campeón de Europa y de la Copa Libertadores clasificó al Movistar como cabeza de serie en la Copa de España y el segundo saldrá en la última jornada de la primera vuelta que se disputará el 25 de enero.
El partido de este viernes en el Olivo Arena estuvo caracterizado por las alternativas en el marcador y así el Jaén Paraíso Interior FS se puso en dos ocasiones con ventaja en el marcador, con los goles de Mati Rosa, que hizo el 1-0 y 2.-1, pero el Palma Futsal, en el primer periodo, respondió con los tantos de Ernesto y David Peña, con lo que con empate a 2 se llegó al descanso.
En el segundo periodo, el Palma se adelantó con otro gol de David Peña, el internacional Dani Zurdo empató a 3, y Fabinho, en el 37, logró el 3-4 definitivo, pese a que los locales gozaron de dos claras ocasiones para igualar, por medio de Míchel, que lanzó al palo, y de Mati Rosa, de tacón. EFE
jmd/sab
Últimas Noticias
Barbón defiende la acogida de menores migrantes y recuerda la historia migratoria de Asturias

AVT pide a la Audiencia Nacional que prohíba una movilización en Bilbao que reclama "la vuelta a casa" de presos de ETA

España respalda la propuesta de Macron para una misión de la ONU en Gaza

Nueve detenidos en Mallorca en el operativo contra el blanqueo de capitales pasan a disposición judicial

Sánchez remarca que Ucrania tiene que participar en cualquier decisión sobre su futuro y defiende un alto el fuego
