Redacción deportes, 16 ene (EFE).- El piloto Joan Font resistió en la penúltima etapa del Dakar 2025, en las famosas, a la par que temidas, dunas del Empty Quarter, en la categoría SSV de coches, pese a que su vehículo rompió dos tirantes de suspensión de su Can-Am en los primeros kilómetros de la etapa, pero pudo continuar y acabar la especial.
Su copiloto, Sergi Brugué, que también es mecánico, reparó la avería en el kilómetro 40, muy cerca del primer control de paso, en la que Font se vio obligado a detener su Can-Am Maverick X3.
“Estábamos aguantando bien el ritmo que nos había pedido el equipo hasta que, en un salto entre dunas, hemos roto los dos tirantes, izquierdo y derecho. Sergi ha conseguido reparar uno de les dos como ha podido para poder seguir, aunque hemos perdido cerca de una hora”, lamentó.
El piloto catalán está muy cerca de lograr su objetivo de acabar su segundo Dakar, si nada se tuerce en la última etapa, que a priori debe ser un trámite sin mayores dificultades. EFE
jmd/cmm
Últimas Noticias
"Satisfacción" en la plataforma contra la planta de biogás en Cabezón de la Sal (Cantabria) tras archivarse el proyecto

La ANC acusa a Illa de "vender humo con cara de sepulturero" en su primer año de Govern

UPN reta a Elma Saiz a demostrar su "total colaboración" pidiendo comparecer en el Parlamento navarro por el caso Cerdán

El PSE denuncia pintadas en su sede de San Sebastián en las que se les tilda de "ladrones" en euskera

PSE denuncia pintadas en el recinto universitario de San Sebastián en las que se les llama "ladrones" en euskera
