Madrid, 16 ene (EFE).- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, cambia la cara a su equipo titular tras la goleada sufrida en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona y comienza el duelo de octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo con seis novedades, dando entrada a Andriy Lunin, Raúl Asencio, Fran García, Dani Ceballos, Luka Modric y Brahim Díaz.
La revolución en el equipo titular de Ancelotti devuelve al francés Aurélien Tchouaméni a su posición natural, al centro del campo, abandonando el puesto de central en el que es novedad el canterano Asencio.
Titulares indiscutibles como Fede Valverde o Jude Bellingham son reservados de inicio. Respeto al once de la Supercopa también pasan a ser suplentes Rodrygo, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga.
El Real Madrid inicia el partido ante el Celta con Lunin; Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger, Fran García; Tchouaméni, Dani Ceballos, Modric; Brahim, Vinícius y Mbappé.
rmm/ism
Últimas Noticias
El partido contra el Albacete dejó tocados a Kodro, Guti, Toni Moya y Keidi Bare
El Alavés, convencido de que “este equipo es mejor que el que comenzó la competición”
713 peticiones de revisión por vídeo, con 1'7 de promedio en Primera RFEF y 1,35 en Liga F
Sánchez lamenta el fallecimiento del periodista Carlos Hernández, una "persona honesta e íntegra"
Pedro Sánchez expresa su pesar por la partida de Carlos Hernández, figura destacada del periodismo y la comunicación política, recordando su trayectoria profesional, el reconocimiento nacional que obtuvo y el legado que deja en la lucha por la memoria histórica

Metsola sobre la regularización de migrantes en España: "Ningún país debe lidiar solo con la migración"
Roberta Metsola enfatiza la necesidad de una respuesta conjunta del bloque europeo ante el reto migratorio, tras la reciente decisión del gobierno español, y subraya que la gestión eficaz de estos movimientos solo será posible coordinando esfuerzos a nivel comunitario


