Pamplona, 15 ene (EFE).- El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha sido claro al confirmar la baja de Bryan Zaragoza para la eliminatoria copera de este jueves ante el Athletic Club después de regresar a la dinámica grupal el lunes.
“Bryan no está en condiciones de ir convocado mañana. Es verdad que evoluciona muy bien y va muy rápido, pero al final hay que poner de acuerdo a todo el mundo; jugador médico y al entrenador. De momento no se da la situación”, ha indicado el técnico valenciano en la rueda de prensa previa al choque.
A pesar del buen ritmo de recuperación, el extremo no se vestirá de corto para ayudar a sus compañeros. Este domingo, ante el Rayo Vallecano, sí podría tener protagonismo, aunque la lógica sería esperar a la próxima cita liguera del viernes 24 de enero.
Ha pasado menos de mes y medio desde que fuera operado de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, tiempo en el que el jugador cedido por el Bayern ha ido dando paso hacia adelante. Aunque febrero parecía la fecha, su vuelta a los terrenos se dará antes.
De esta forma, Osasuna evita posibles recaídas para recuperar lo antes posible a su futbolista más desequilibrante que hasta el momento de su lesión fue la punta de lanza de los rojillos. EFE
le/mg/jpd