Granada, 15 ene (EFE).- Los defensas del Granada Miguel Ángel Brau y Miguel Rubio se han recuperado de los problemas físicos que arrastraban, por lo que este miércoles trabajaron con el grupo y estarán disponibles para el partido del sábado ante el Levante.
El equipo dirigido por Fran Escribá completó en la Ciudad Deportiva Granada CF el tercero de los cinco entrenamientos previstos para esta semana, abierto a los medios en los primeros minutos, con la gran novedad de que tanto Brau como Rubio se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros tras varios días ausentes.
Brau ya fue baja en el encuentro del pasado viernes en casa contra el Burgos (0-0), mientras que Rubio acabó con molestias ese partido tras jugar los noventa minutos.
Los dos zagueros estarán disponibles para el partido que el Granada jugará el sábado en el campo del Levante, para el que los rojiblancos tienen las bajas seguras del extremo Sergio Rodelas y el delantero Siren Diao, quienes siguen sin entrenar con el grupo por distintas dolencias.
Por el contrario, y aunque aún no tienen el alta médica, Escribá espera poder recuperar al central Pablo Insua y al medio camerunés Martin Hongla, en tanto que el delantero albanés Myrto Uzuni mantiene su pulso con el club y se sigue negando a entrenar a la espera de que se pueda producir su salida en el presente mercado invernal. EFE
jag/cc/arh
Últimas Noticias
Detenido en Bulgaria uno de los fugados condenados por abusar sexualmente de una menor en la Vall d'Albaida (Valencia)

Alemania abandera el rechazo del bloque de países con dudas legales ante la oficialidad del catalán

Koldo insiste al juez para que le devuelva su móvil para defenderse de las acusaciones de "acoso" de la ex Miss Asturias

Defensa publica la suspensión del capitán procesado por el caso de Cerro Muriano y la acusación avisa de "anomalías"

Montoro se enfrentó al ministro Soria para defender a empresas con las que tenía relación, según el sumario
