Granada, 15 ene (EFE).- Los defensas del Granada Miguel Ángel Brau y Miguel Rubio se han recuperado de los problemas físicos que arrastraban, por lo que este miércoles trabajaron con el grupo y estarán disponibles para el partido del sábado ante el Levante.
El equipo dirigido por Fran Escribá completó en la Ciudad Deportiva Granada CF el tercero de los cinco entrenamientos previstos para esta semana, abierto a los medios en los primeros minutos, con la gran novedad de que tanto Brau como Rubio se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros tras varios días ausentes.
Brau ya fue baja en el encuentro del pasado viernes en casa contra el Burgos (0-0), mientras que Rubio acabó con molestias ese partido tras jugar los noventa minutos.
Los dos zagueros estarán disponibles para el partido que el Granada jugará el sábado en el campo del Levante, para el que los rojiblancos tienen las bajas seguras del extremo Sergio Rodelas y el delantero Siren Diao, quienes siguen sin entrenar con el grupo por distintas dolencias.
Por el contrario, y aunque aún no tienen el alta médica, Escribá espera poder recuperar al central Pablo Insua y al medio camerunés Martin Hongla, en tanto que el delantero albanés Myrto Uzuni mantiene su pulso con el club y se sigue negando a entrenar a la espera de que se pueda producir su salida en el presente mercado invernal. EFE
jag/cc/arh
Últimas Noticias
La incertidumbre arancelaria sube el riesgo a la baja para sector aéreo, según S&P Global
Bakambu se queda fuera de una lista con Ricardo y la novedad de Rudy, Marcos y Pablo
Pradales ve recorrido a la legislatura de Sánchez pero pide "trabajar de otra manera los acuerdos"
Imanol Pradales destaca la importancia de renegociar los acuerdos políticos en el Congreso tras el rechazo de Junts al decreto ómnibus del Gobierno, citando la complejidad de las ideologías involucradas
