Ourense, 14 ene (EFE).- Pablo López, entrenador del Ourense CF, dijo estar “muy contento” con la imagen que ofreció su equipo ante el Valencia a pesar de caer eliminados.
“Se lo decía a los jugadores ahora, este cuento se ha terminado. Fue un partido muy bonito de ver, una experiencia maravillosa en la Copa. Creo que hemos dejado una imagen muy buena, pero yo me quedo con lo que hemos visto en las gradas porque Ourense está deseosa de ver fútbol profesional”, indicó.
El técnico gallego destacó “la personalidad” con la que jugaron sus futbolistas ante un rival de Primera División, y lamentó que no consiguieran “el premio” de celebrar un gol.
“En la primera parte estuvimos bastante bien, es normal que ellos tuvieran ocasiones porque son jugadores de un grandísimo nivel, algunos internacionales. Luego encajamos ese gol en propia puerta, es un error como otro cualquiera. Fue una pena que no tuviéramos el premio de marcar un gol, esa es la lástima que me quedó”, manifestó.
Finalmente, Pablo López reconoció que “no” le ha gustado que un sector de su afición cantase “A Segunda, oe”, “A Segunda, oe” al Valencia durante el partido.
“He sido jugador y ahora soy entrenador, y no me gusta que se canten esas cosas. Es mejor animar a tu equipo y ya está. Yo respeto mucho al Valencia porque es un histórico, ojalá se salve”, concluyó. EFE
dmg/asc